miércoles, 22 de julio de 2015

NO AL CIERRE DEL CAMPO DE TIRO OLIMPICO DE " GUADALMEDINA"

Buenas tardes a todos:

Mensaje del Presidente de la FATO, Nicolás Tamargo, para que os lo haga llegar.

Nos convoca en la entrada al campo de tiro Guadalmedina (supongo que delante de donde ahora está el bunker), para hacer una fotografía de grupo a los que podamos ir. Como leeréis en el mensaje, se trata de una recogida de firmas, que se hará por internet para que llegue a todo el mundo. La idea es poner la foto del grupo junto a la petición. Sería interesante que fuéramos muchos, pues somos muchos los afectados por el cierre, somos muchos los que estamos cabreados, somos muchos los que queremos que se sepa que estamos aquí y que defendemos nuestras instalaciones deportivas, tal y como han estado hasta ahora, con los mismos trabajadores y con la FATO. 

Se me ocurre que podíamos ir cada uno con su polo o camiseta que tenga de tiro olímpico, para que vean a un grupo de deportistas, no a una peña de excursión por el maravilloso parque natural de los Montes de Málaga (aunque nosotros estaremos en la periferia del parque, no dentro de él). 

La cita es jueves 23 a las 19 horas (mañana, siete de la tarde). Como siempre digo, corred la voz a quien le pueda interesar.

NO AL CIERRE DEL CAMPO DE TIRO OLIMPICO DE " GUADALMEDINA"

A todos los deportistas, directivos de entidades y personas interesadas en el deporte del Tiro Olímpico que apoyamos la Campaña que arrancamos denominada “Por la defensa del Campo de Tiro de Málaga – GUADALMEDINA ” y demandamos a la Junta de Andalucía, a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y a todos los grupos políticos que constituyen el Parlamento de Andalucía lo siguiente:

1) Que se reconozca la importancia del Campo del Tiro de Málaga para el deporte del Tiro, para la provincia de Málaga y para el resto de Andalucía.

2) Que se reconozca el papel efectuado por la FATO durante más de 20 años en dicha instalación deportiva con una gestión eficaz y una inversión económica de relevancia para lograr que dicha instalación sea puntera y referente en el Tiro Deportivo en España.

3) Que se permita a la FATO continuar con dicha gestión, que no se afecten los derechos de cientos de deportistas, de los trabajadores que prestan su trabajo en la instalación y de todas aquellas personas y empresas que viven de la misma.

4) Que la Administración Pública – Junta de Andalucía /Consejería de Medio Ambiente – reconsidere su decisión y realice los pasos necesarios para la concesión de la instalación deportiva a la FATO para su gestión.

Por todo ello exigimos:

  • Que el campo de tiro de Málaga siga siendo una instalación deportiva dedicada al Tiro.
  • Que sea la FATO la entidad encargada de su gestión por ser la que mejor representa los intereses del deporte del Tiro en Andalucía.
  • Que la Junta de Andalucía realice las actuaciones necesarias para que se conceda la gestión de la instalación a la FATO.

Lugar de encuentro: Entrada de las instalaciones de Tiro Olímpico de Guadalmedina para realizar una fotografía del mayor número de abonados y federados posible que nos sirva de rampa de lanzamiento de las distintas acciones que pretendemos realizar y que se explicarán en dicha reunión.

Jueves 23 de Julio.

Hora de encuentro: 19,00H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario