sábado, 9 de mayo de 2015

La FATO y FUNDETO firman un acuerdo de colaboración.



La FATO y FUNDETO firman un acuerdo de colaboración por el que la Federación Andaluza de Tiro Olímpico instalará sus oficinas en el CEAR y se compromete a realizar un amplio número de competiciones autonómicas y provinciales así como diversas acciones promocionales.

Los clubes granadinos, que hasta la fecha venían realizando sus actividades en nuestra instalación, lo harán a partir de ahora bajo el amparo de la FATO, que se encargará de supervisar y desarrollar estas competiciones.

Este acuerdo acaba con el distanciamiento reinante en los últimos años y es, sin lugar a dudas, el principio de una nueva relación que nunca debió de haberse roto.

En la foto, José Miguel Serrano, Director Ejecutivo de la RFEDETO y del CEAR, da la bienvenida a Nicolás Tamargo, Presidente de la FATO, y le agradece el esfuerzo por el entendimiento realizado en los últimos meses.

El acuerdo, hay que recordar que es de gran importancia, ya que ambas organizaciones reconocen que, solo sumando esfuerzos, lograrán continuar con la labor de desarrollo de este emocionante deporte.