viernes, 6 de mayo de 2016

SUBASTA DE ARMAS EN COMANDANCIA GUARDIA CIVIL DE MALAGA

SUBASTA DE ARMAS EN COMANDANCIA GUARDIA CIVIL DE MALAGA

A las 09´00 horas del día 31 de mayo de 2.016, se celebrará subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.

Escopetas: 687
Total: 960

Las armas estarán expuestas al público los días 23, 24, 25, 26 y 27 de mayo, en horario de 9 a 13 horas. Los pliegos de condiciones así como las ofertas de compra, se facilitarán y se presentarán en los citados días.

OBSERVACIONES:

Podrán licitar las personas físicas o jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de armas. (los particulares podrán pujar por la categoría de armas de la que dispongan de la correspondiente licencia de armas.)
Las armas estarán expuestas físicamente en la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, desde el día 23 al 27 del presente mes de mayo, de 09.00 a 13.00 horas. En esas mismas fechas y horario es cuando se podrá licitar por las armas. 

Pasos a seguir para pujar:

Una vez tomada nota de los lotes que puedan interesar a los participantes, deberán solicitar en la Intervención de Armas de Málaga, impreso para participar en la subasta. Con dicho impreso, acercarse a su entidad bancaria, para que le haga un reconocimiento de cuenta.

A continuación, trasladarse a la oficina habilitada en el edificio de Hacienda, sito en Avd. Andalucia, el cual le facilitará el impreso a pagar en el banco, relativo al 25% de fianza a depositar, del total del precio de salida de cada lote. Por último, volver a la Intervención de Armas, para entregar el pliego de subasta, con una puja siempre superior al precio de salida de cada lote, licencia de armas en vigor, e impreso de liquidación de la fianza.

Pasados unos días después de transcurrida la subasta, la fianza le será devuelta por Hacienda al interesado.

En caso de resultar adjudicado un lote, deberá repetir el proceso inicial, para, en este caso, pagar el total de la puja efectuada, para a continuación realizar en la Intervención de Armas el trámite habitual para la legalización del arma y su correspondiente guía de pertenencia.

Fuente: http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/subastasarmas/#malaga

lunes, 2 de mayo de 2016

El Club de Tiro La Veguilla en Don Benito (Badajoz) cuenta con unas excelentes intalaciones de tiro.

El club deportivo de tiro olímpico La Veguilla llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril, a las 11.00 de la mañana, la inauguración de su galería de tiro que se celebrará en las instalaciones de la misma en el paraje ‘La Veguilla’ (Don Benito).