sábado, 26 de noviembre de 2016

DUODÉCIMA ACCIÓN CÍVICA. CAMPAÑA INFORMATIVA Y DE APOYO A LOS EURODIPUTADOS ANTE LAS PRESIONES DE LA COMISIÓN Y DEL CONSEJO


DUODÉCIMA ACCIÓN CÍVICA. CAMPAÑA INFORMATIVA Y DE APOYO A LOS EURODIPUTADOS ANTE LAS PRESIONES DE LA COMISIÓN Y DEL CONSEJO


Hemos recibido informaciones desde Bruselas acerca de cómo la Comisión Europea está presionando desesperadamente, a través del Consejo de la Unión, a los eurodiputados para que se cierre un acuerdo en los trílogos antes de que finalice el mes de diciembre. Varios eurodiputados están sorprendidos de la agresividad y maneras a las que están siendo sometidos, particularmente son los gobiernos de Alemania y Francia los que en este momento están ejerciendo la mayor fuerza para que esto sea así. Más concretamente el Ministro del Interior francés Bernard Cazeneuve es quien se está significando como el principal adalid de este ataque a nuestros legítimos representantes en el Parlamento Europeo.

Parece ser que nuestra Conferencia sobre la Directiva de Armas del pasado 16/11/2016 en Bruselas, ha sido considerada una demostración de fuerza intolerable y ha espoleado a estos liberticidas. Además posiblemente en el caso francés unas elecciones inminentes, a menos de cinco meses vista, tienen algo que ver en esta forma de actuar.

Algunos eurodiputados están flaqueando ante tanta presión y se está produciendo cierto desgaste, algo que se nos confirmó durante nuestro viaje a Bruselas. Es por ello que os convocamos para realizar la DUODÉCIMA ACCIÓN CÍVICA, consistente en el envío de e-mail a los eurodiputados, mostrando vuestro apoyo a su trabajo y transmitiéndoles que estamos con ellos. Es una acción de APOYO, NO DE CRÍTICA a nuestros legítimos representantes y de solicitud para que se mantengan firmes ante unos personajes, muchos de ellos no electos, que desprecian la democracia e ignoran los requerimientos de la ciudadanía. Debéis tener presente que la Comisión tiene su propia “agenda” anti-armas y que ha quedado sobradamente demostrado que no están dispuestos a negociar nada y que quieren imponerse a nuestros legítimos representantes, cueste lo que cueste.

Como en otras ocasiones NO vamos a daros una carta PLANTILLA, ya que este tipo de escritos pre-diseñados no son excesivamente valoradas, es mejor que escribáis el vuestro. Aunque sí que os vamos a señalar algunos puntos clave que deberíais incluir en vuestra misiva, reforzando nuestros argumentos contra el sinsentido que es la propuesta de la Comisión europea, estos son los siguientes:

1- Civilización de armas militares. Paso de FULL-AUTO a SEMIAUTOMÁTICO. Los estándares de conversión HOY EN DÍA aseguran que no hay una manera fácil de volver a convertir las armas de fuego civilizadas a modo automático de nuevo. Según ALAIN ALEXIS (Comisión Europea) "la mayoría de los rifles semiautomáticos convertidos provienen del excedentes del ejército israelí" - ¿por qué no simplemente dejar de importarlos entonces?

2- Cambio de categoría de arma de fuego basada en qué tipo de cargador tiene insertado. Esto es totalmente ridículo - es similar a tener que cambiar la matrícula de su coche cada vez que cambie de neumáticos de verano a los de invierno. La propuesta de "exención para los tiradores deportivos y los coleccionistas" hace que tenga aún menos sentido, dado que la clara mayoría de los dueños de armas legales pertenece a estas dos categorías. ¿Por qué aprobar una ley para luego eximir de ella al 95% de la parte afectada de la población?

3- Limitaciones de la capacidad de los cargadores. La cantidad de "cargadores de alta capacidad" actualmente en circulación es completamente desconocida debido a que nunca han sido marcados ni registrados (y es que un elemento tan simple compuesto de un armazón, muelle, cuyas piezas son fácilmente intercambiables, difícilmente puede ser controlado). Además, ¿cuál debería ser la norma de conversión? ¿Qué pasa si un cargador, debido a un muelle desgastado, de repente puede tener 21 en lugar de 20 cartuchos? Además, las medidas draconianas propuestas por la CE son simplemente absurdas (PÉRDIDA DE SU PERMISO DE ARMAS DE FUEGO si usted posee UN CARGADOR de 30 cartuchos). Los cargadores de cualquier tipo SUFREN DESGASTE EN EL TIEMPO y también puede ser fácilmente impresos en impresoras 3D (incluidos los muelles).

4- Evaluaciones médicas y psicológicas obligatorias (regulares) de dueños legales de armas de fuego. No hay ABSOLUTAMENTE NINGUNA RAZÓN para hacer cumplir tales controles médicos / psicológicos a los dueños de armas de fuego respetuosos de la ley, haciendo una discriminación negativa contra ellos en comparación con la población en general, sin razón aparente. Esto es RACISMO SANCIONADO POR EL ESTADO. Además, nadie pide controles médicos / psicológicos regulares para los conductores después de la masacre de Niza o para los propietarios de hachas / machetse después de los ataques de Alemania.

5- Salida Suiza del área de Schengen. Los suizos (el país con la mayor densidad de armas de fuego en Europa, hay al menos un rifle AUTOMÁTICO por familia), ya han dejado en claro que NO ACEPTARÁN NINGUNA RESTRICCIÓN MÁS - y están considerando seriamente un referéndum para abandonar el espacio Schengen para no estar afectados por ninguna parte de la Directiva de la Comisión de la UE. Además, también citar que tienen una de las tasas más bajas de homicidio de toda Europa. Vídeo del diputado federal suizo anunciando la medida en la conferencia de FIREARMS UNITED: 

Jean Luc ADDOR - proTELL Vicepresident - Switzerland - ES 

6- La visión distorsionada de la Comisión de la UE sobre la realidad y el futuro comportamiento electoral.La CE NO HA DEMOSTRADO NUNCA UNA CONEXIÓN entre dueños legales de armas de fuego y delitos / terrorismo. Simplemente PORQUE NO HAY NINGUNA. La mayoría de las armas automáticas ilegales son introducidas de contrabando desde los Balcanes, como lo demostró un canal de televisión francés hace algunos años. Como votante, permítame asegurarle que RECORDARÉ QUIÉN PROTEGIÓ MI DERECHOS la próxima vez que haya elecciones. Y también puedo asegurarles que, SI ESTA DIRECTIVA SE APRUEBA EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS, votaré por un partido político ANTI-EU EN MI PAÍS.


Direcciones email de los eurodiputados españoles: 
claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu, marina.albiol@europarl.europa.eu........,ines.ayalasender@europarl.europa.eu........,pilar.ayuso@europarl.europa.eu........,beatriz.becerra@europarl.europa.eu,izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu........, jose.blancolopez@europarl.europa.eu........,soledad.cabezonruiz@europarl.europa.eu........,enrique.calvetchambon@europarl.europa.eu,pilar.delcastillo@europarl.europa.eu........, javier.cousopermuy@europarl.europa.eu........,agustin.diazdemera@europarl.europa.eu........,rosa.estaras@europarl.europa.eu,jonas.fernandezalvarez@europarl.europa.eu........, santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu........,francesc.gambus@europarl.europa.eu........, iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu........,eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu........, juancarlos.girautavidal@europarl.europa.eu........,tania.gonzalezpenas@europarl.europa.eu........,esteban.gonzalezpons@europarl.europa.eu,luis.degrandespascual@europarl.europa.eu........, enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu........,sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu........,esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu,carlos.iturgaiz@europarl.europa.eu........, teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu........,josu.juaristi@europarl.europa.eu........,veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu,javi.lopez@europarl.europa.eu........, juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu........,paloma.lopez@europarl.europa.eu........,antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu,ramon.jaureguiatondo@europarl.europa.eu........, ernest.maragall@europarl.europa.eu........,gabriel.mato@europarl.europa.eu........,fernando.maurabarandiaran@europarl.europa.eu,francisco.millanmon@europarl.europa.eu........, javier.nart@europarl.europa.eu........,maite.pagaza@europarl.europa.eu........,inma.rodriguezpinero@europarl.europa.eu,mariadoloreslola.sanchezcaldentey@europarl.europa.eu........, jordi.sebastia@europarl.europa.eu........,lidia.senra@europarl.europa.eu........, josep-maria.terricabras@europarl.europa.eu........,estefania.torresmartinez@europarl.europa.eu........, ramon.tremosa@europarl.europa.eu........,miguel.urbancrespo@europarl.europa.eu........,ernest.urtasun@europarl.europa.eu,ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu........, elena.valenciano@europarl.europa.eu........,angela.vallina@europarl.europa.eu........,pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu

Para aquellos que quieran documentarse más, os incluimos algunos vídeos en ESPAÑOL de las principales intervenciones en la pasada conferencia de FIREARMS UNITED en Bruselas, a la que ANARMA acudió con una delegación.

Intervención en ESPAÑOL del representante de la Comisión Europea, Alain Alexis:




Intervención de varios diputados que DEFIENDEN nuestros interes:

Dita CHARANZOVÁ MEP - ALDE - Czech Republic - ES 




Stefano MAULLU MEP - EPP - Italy - ES



Jussi HALLA-AHO MEP - ECR - Finland - ES 



Finalmente la intervención del Presidente de FIREARMS UNITED:

Tomasz Stępień - FIREARMS UNITED President - Poland - ES 




¡¡¡POR FAVOR NOS JUGAMOS MUCHO. ESTAMOS EN UN MOMENTO MUY DELICADO. ECHAD EL RESTO Y REENVIAD ESTA INFORMACIÓN A VUESTROS CONTACTOS!!!


http://www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/prohibicion-de-fusiles-semiautomaticos-en-la-ue-1022470?start=2570#p3150146

domingo, 20 de noviembre de 2016

NO SEAS CÓMPLICE CON TU SILENCIO, LA U.E. ATROPELLA A LOS USUARIOS LEGALES


En la mañana de 7 de enero de 2015 un grupo de terroristas atacó Charlie Hebdo con armas automáticas no registradas e ilegales.



Desde entonces la UE ha estado preparando una nueva legislación para prohibir la tenencia de armas semiautomáticas por particulares, ciudadanos honrados de la UE, sin perjuicio de que dichas armas no fueron las usadas por los terroristas, ni son generalmente las que usan los criminales.

Las de los terroristas eran Kalashnikovs automáticos del mercado negro, sin registrar y por ende imposibles de rastrear.

La nueva legislación se viene cociendo desde abril de 2015, para acabar viendo la luz el 18 de noviembre, cinco días después del segundo ataque terrorista en Paris.

Las víctimas de esta tragedia no han sido enterradas, los criminales continúan a la fuga y la policía no ha finalizado aun la investigación y la UE ya está anunciando medidas para prevenir que un suceso así se vuelva a producir.

Por desgracia nada de lo que se encuentra en el borrador habría evitado estos dos ataques, dado que ninguno de ellos se perpetró con armas legales en la actualidad que fueran a pasar a ser prohibidas por la nueva legislación.

No es lógico y sobre todo es absolutamente injusto.

Es injusto para con las víctimas y es injusto para con los ciudadanos legítimos titulares de dichas armas cuyas aficiones y cuya propiedad les serán arrebatados.

Di NO a la propuesta anunciada el 18 de noviembre de 2015.
No se deben restringir las armas semiautomáticas “porque guarden parecido con armas automáticas”.
Nosotros los ciudadanos exigimos que la UE se centre en los problemas reales:

- Que nuestras fronteras exteriores de la UE no están protegidas.
- Que entre nuestra población hay grupos que rehúsan adaptarse a nuestra cultura y a nuestros valores democráticos fundamentales.
- Que el tráfico ilícito de armas en la UE está fuera de control.
- Que los criminales y terroristas tienen un acceso más fácil a las armas de fuego ilegales del que tienen los poseedores lícitos a las armas de fuego legales.

Esta es nuestra situación actual y la nueva legislación no hace NADA para atajar estos problemas.
El borrador de 18 de noviembre IP-15-6110 para reformar 91/477/EEC no tiene sólo una naturaleza populista, sino que además es un insulto a nuestras libertades civiles y a la inteligencia de los ciudadanos de la UE en su conjunto.
http://europa.eu/rapid/press-release_IP-15-6110_en.htm

FIRMA LA PETICION

Council of the European Union: EU : You cannot stop terrorism by restricting legal gun ownership. - ¡Firma la petición!

https://www.change.org/p/council-of-the-european-union-eu-you-cannot-stop-terrorism-by-restricting-legal-gun-ownership?recruiter=62420442&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp